Diálogo Nº 39698

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Retrato de Juan Olivos
7
Nov. 2013

Yo no lo conocía, donde puedo ver ejemplos acertados (y en castellano) de un buen Mood Board

0
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
363
Nov. 2013

Apreciado Juan, No conozco ejemplos en castellano, pero, precisamente la gracia del "moodboard" es que no necesitas saber idiomas. Consulta los enlaces que propongo en el artículo y encontraran un amplio muestrario. Gracias.

0
Retrato de Rafael Ignacio Lacruz Rengel
8
Nov. 2013

En el libro "Product Design" (1995, editorial Chapman & Hall) del Prof. Mike Baxter (Reino Unido) se explica esta y muchas otras herramientas y métodos para diseñar.

0
Retrato de Juan Olivos
7
Nov. 2013

Gracias, los consultaré

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio