Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Bogotá
Colombia
Lu González es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Educación, Fotografía. Lu está en FOROALFA desde 2016.
Abr. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Boris Alexander Greiff Tovar en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Yo sí he sentido en algunos momentos que se ve el diseño gráfico como una "tarea" usada para solucionar problemas del día a día en muchos casos, más no como una estrategia de comunicación en la que se usa el diseño gráfico como el medio para trascender. Estoy de acuerdo con tu comentario. Hay que integrar todos los factores de la comunicación.
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Boris Alexander Greiff Tovar en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio