Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Santa Cruz
Andrés Ibáñez
Bolivia
Ricardo Sanjines es publicista, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz (Andrés Ibáñez), Bolivia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Universidad Privada de Santa Cruz. Ejerce la docencia en UPSA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ricardo está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Por qué es importante que el diseñador lea
Las nuevas tecnologías nos están afectando en la educación y formación de los futuros profesionales en ésta área. La facilidad con la que ven las "cosas" y el modo ON LINE en el que viven los millennials, fomentan el criterio INSTANTÁNEO de aprendizaje con el que "creen" que podrán ser competentes, creativos, innovadores, o tal vez profesionales; nada más lejano de la realidad. Como si se tratase de una taza de café o un foodtruck de media noche, quieren una lectura corta y lista para "digerir", no creo que se trate que "los de antes leían más", pero estoy convencido de que la PEREZA MENTAL a la que se acostumbraron desde la infancia, fomentada por la nueva niñera digital (smartphones, computadoras y tablet´s), les pasará una factura muy cara más adelante.
Sólo nos queda motivarlos, presionarlos y evaluarlos con mayor rigurosidad para dejar que el conocimiento adquirido haga su trabajo, como antes.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio